Suelos técnicos

Los suelos técnicos son una opción muy interesante si dispones de una oficina y quieres mantener oculta las acometidas de los suministros como agua, luz, gas, comunicaciones, aire acondicionado, calefacción y cableados en general.

Pero, a la vez, poder revisarlas si hay algún problema.

En este tipo de situaciones, en Reformas Nafarroa te proponemos instalar suelos técnicos en tu oficina o local comercial. Un tipo de revestimiento de suelos sin obra.

Existe una amplia gama de acabados y pavimentos, desde tipo moqueta, acabados estratificados, PVC, gres porcelánico… en losetas cuadradas. Estas se colocan en una estructura de aluminio o acero, a modo de ajedrez, donde se colocan las losetas.

Unos pedestales regulables en altura permiten aislar el suelo original del local del visible, evitando problemas y daños por humedades. Y realizar una instalación de acuerdo al estado original del suelo (que puede no estar perfectamente alineado)

Si quieres minimizar las obras de albañilería en tu empresa el suelo técnico es la opción que aconsejamos en Reformas Nafarroa porque es económico, funcional y fácilmente podrás revisar las instalaciones ocultas. Una opción muy extendida para los suelos de oficinas con un número mayor de ordenadores y dispositivos electrónicos.

La solución final propuesta (suelo técnico aglomerado con un acabado de aluminio, suelo técnico aglomerado encapsulado o suelo técnico sulfato cálcico encapsulado) dependerá de tus necesidades. Llámanos y concertamos una visita a tu oficina o local comercial para proponerte la solución que mejor se adapte a ti.

 

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para un correcto funcionamiento y para analizar el comportamiento y hábitos de navegación de sus visitantes (por ejemplo, páginas visitadas).
Puede obtener más información consultando nuestra Política de Cookies
Aceptar | Rechazar