
Falsos techos INTERIORISMO
Si te estás planteando realizar una reforma integral en tu oficina, en Reformas Nafarroa te aconsejamos valorar la instalación de un falso techo por diferentes motivos.
Los falsos techos son una opción técnica complementaria para mejorar la acústica, reducir la reverberación del local y simplificar la colocación de puntos luminosos, aire acondicionado o cableado en general en tu oficina.
Los techos favorecen la reflexión de la luz, que se refleja en un ahorro energético.
También son útiles en la absorción y reducción del ruido. De esta forma, se mejora el confort y la productividad de las personas que trabajan en la oficina.
La colocación, al igual que otras soluciones técnicas que proponemos en Reformas Nafarroa, es sencilla y se realiza a través de anclajes que pueden estar visibles u ocultos. La elección de unos u otros dependerá de la solución que mejor se adapte a tu oficina.
Si nos fijamos en los acabados, éstos pueden ser de fibra mineral, lana de roca, fibra de vidrio, con texturas suaves y acabados más tradicionales, geométricos, en color…Esta solución es compatible con un interiorismo cuidado para tu oficina.
La gama puede ser mayor, como los falsos techos vinílico, de fácil mantenimiento (se limpia con agua) y alto nivel de reflexión de la luz (mayor ahorro energético).
Otras opciones son los falsos techos viruta para espacios donde la absorción acústica y térmica sea muy importante o los falsos techos metálico (de gama media – alta).
Por último, disponemos de falsos techos decorativo, donde las posibilidades, opciones y acabados se multiplican.
Llámanos sin compromiso y visitamos tu oficina para aconsejarte mejor.